ARTE FELIZ



Ayúdanos a conseguir los fondos para construir La Escuelita de los niños en Huencalla!
• Una noche mágica de arte y celebración ayudando
• Obras de artistas jóvenes y establecidos a precios de feria
• Fiesta con DJs Seizo Lozano y Jesús Bellorín
• Sorteo de Programa 3D/2N en Titilaka Hotel para 2 personas
• ¡Muchísimos niños felices en Puno!


ARTEFELIZ es un evento organizado por Kusimayo con el apoyo de Desenfranquiciados y Wu Ediciones para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños de Huencalla y Titilaca en Puno. Estamos construyendo LA ESCUELITA y queremos que nos ayudes a levantar los fondos para su construcción y que sea una realidad. ¡Ayudamos a lograrlo!
Kusimayo es una asociación sin fines de lucro que busca el bienestar de los niños en la sierra del Perú. Trabajan desde el 2008 en el Centro Poblado de Titicaca desarrollando proyectos de educación, salud y nutrición.




LA ESCUELITA
Es proyecto de Kusimayo orientado a mejorar radicalmente las condiciones en que los niños asisten a la escuela en Huencalla. LA ESCUELITA potenciara el desarrollo e los niños promoviendo la educación y cuidado de su medio ambiente en un espacio pedagógico adecuado con distintos módulos: cocina y comedor, área de higiene, taller de arte, área verde y biblioteca. También servirá como un Yachaywasi (casa de enseñanza) de distintos proyectos productivos de ganadería y agricultura para los adultos de la zona. Nuestro sueño es que en un futuro LA ESCUELITA sea un modelo replicable en otras zonas andinas.
Los niños merecen crecer y aprender en condiciones dignas que promuevan su creatividad y autoestima. ¡Ayúdanos a construir LA ESCUELITA para los niños de Puno y hacer que KUSIMAYO sea un río aun mas feliz!

¡TE ESPERAMOS!
INFORMACION Y VENTAS DE ENTRADAS:
Donación S/. 50
kusimayo@kusimayo.org
* Link el evento en facebook: http://www.facebook.com/desenfranquiciados#!/event.php?eid=153245898042600